top of page

Group

Public·122 members
Logan Adams
Logan Adams

Educar Con Inteligencia Emocional Maurice J Elias Pdf Download ((FREE))


Los niños tienen escasas oportunidades para jugar con otros niños, tienen más dificultades para aprender de forma natural, junto a la naturaleza y sus familias. En las pequeñas interacciones cotidianas entre padres e hijos es donde mejor se aprende sobre las emociones y los comportamientos positivos para que se lleven por un camino centrado. Educar con inteligencia emocional trata de esas interacciones cotidianas.




educar con inteligencia emocional maurice j elias pdf download



Nadie dijo que fuera fácil, educar emocionalmente y mantener nuestras emociones templadas en los momentos que cada día se presentan en la vida, no es fácil; hace falta estar preparados y reflexionar en pareja cada día, de lo contrario esas pequeñas situaciones que se nos presentan a diario en las casas, nos harán estallar y estaremos dando pasos atrás en la educación emocional que pretendemos. Se trata precisamente de lo contrario, de dominar las situaciones cotidianas para que nos lleven a tener un hogar en armonía, a pesar de las tribulaciones a las que nos enfrentamos debido al ritmo que esta sociedad vertiginosa nos lleva.


Los seres humanos somos seres complejos. Buscamos constantemente mejorar en nuestro día a día, pero solemos encontrarnos con un impedimento: la gestión emocional. Por eso en las últimas décadas son muchos los expertos que han desarrollado teorías en torno a la inteligencia emocional.


En Deusto Salud podrás formarte en inteligencia emocional con el Curso de Coaching e Inteligencia Emocional. Antes de iniciar tu viaje académico, échale un vistazo a los libros de inteligencia emocional que debes leer. Aquí tienes una lista con los 10 libros esenciales!


Hay muchas formas de potenciar tu bienestar, sin duda alguna leyendo los siguientes libros descubrirás los beneficios de la inteligencia emocional y podrás ponerlos en práctica. No te pierdas los libros que merece la pena conocer!


En 1995 Daniel Goleman, psicólogo y periodista norteamericano, publicó lo que podríamos considerar la biblia de la inteligencia emocional, el punto de partida desde el que se cuestionó por primera vez la importancia de las emociones en el ser humano. Este clásico es imprescindible para entender cómo funcionan nuestras emociones y cómo influyen en nuestro día a día.


Una vez que controles los conceptos básicos y sepas qué es la inteligencia emocional, es el momento de poner en práctica lo aprendido. Los autores de este libro nos proponen 66 pasos para entender, potenciar y desarrollar nuestra habilidad emocional. Serán suficientes para mejorar nuestro bienestar? Descúbrelo con esta guía en autoconocimiento, autocontrol, autoconsciencia, habilidades sociales y empatía. Es decir, en los principales componentes de la inteligencia emocional.


Si has empezado alguno de los tres libros anteriores y te parecen muy complejos, en el libro de Leslie Greenberg encontrarás la teoría sobre inteligencia emocional descrita de una forma sencilla y directa. También te enseñará a gestionar tus emociones y consejos prácticos para desarrollarlas mientras entiendes todas las fases del proceso emocional.


Aceptar nuestras emociones es el primer paso para gestionarlas. De esta idea parte Anabel González para enseñarnos cómo cuidar de nuestras emociones para mejorar nuestro bienestar. Una lectura sencilla y didáctica que te enseñará si realmente hay emociones malas o negativas. Descúbrelo y aprende a mejorar tu inteligencia emocional!


Si eres una persona ordenada y metódica, este clásico de la inteligencia emocional es ideal para ti. Desarrollando tan solo siete hábitos conseguirás cambiar poco a poco tu día capacitando tu inteligencia emocional. Aprenderás recursos y habilidades prácticas con los que aumentarás tu productividad, el paso previo para alcanzar éxito y bienestar!


Como punto final, te ofrecemos el libro más práctico de todos los enumerados. Un compendio de 50 actividades prácticas con las que podrás poner a prueba en diferentes ámbitos de tu vida todo lo aprendido sobre inteligencia emocional. Lectura fácil, ejemplos, consejos y ejercicios.


Si quieres leer los mejores libros de inteligencia emocional, este es el lugar, la inteligencia emocional es tan importante para mantener relaciones exitosas, trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos sociales y comerciales.


Afortunadamente, tenemos los mejores libros de inteligencia emocional como estrategias comprobadas que ayudan a las personas a aumentar sus conocimientos emocionales.Hay muchos libros populares centrados en este asunto, lo primordial es comenzar aprendiendo los fundamentos del concepto de inteligencia emocional.


Una vez que tenga una base sólida de educación emocional, notará cómo mejora su vida desde diferentes puntos de vista. Muchos autores escriben guías que ayudan a las personas a mejorar su inteligencia emocional a través de ejercicios prácticos.Por ejemplo, el Dr. Cornwall autor de uno de los libros más importantes de la inteligencia emocional, sugiere que el proceso de aumentar su EQ comienza con el compromiso de autodesarrollo, así como con una transformación completa de su forma de pensar y comportarse.Las personas emocionalmente sanas piensan antes de reaccionar, son de mente abierta e independientes, muchos de estos libros enseñan cómo lograr ese estado.


Trata de otras formas de ser inteligente, tiene que ver más con la auto-conciencia, el control de los impulsos, el entusiasmo, la inteligencia, auto-motivación y habilidades sociales.Si quieres conocer más sobre esta obra te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y veas nuestro resumen animado de Inteligencia Emocional.INTELIGENCIA EMOCIONALGoleman, Daniel (Autor)9,49 EURVer en AmazonRecursos adicionales:Vista previa del libroInformación sobre el autor2) Educar con inteligencia emocionalAutor: Maurice J. Tobias, Steven E. y Friedl Elias


Educar con inteligencia emocional: Cómo conseguir que nuestros hijos sean sociables, felices y responsables es el título de este libro, y ciertamente lograr esta tarea es un gran reto para los padres que aman a sus hijos.Maurice en su obra da consejos útiles de cómo hacerlo de forma eficaz, y asegura que los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos a nivel profundo y gratificante, para así poder asistirlos en sus relaciones con los demás.Si te cuesta hablar con tu hijo o hija más allá de lo común este libro es para ti, primeramente te ayudará a ser mejor emocionalmente, más inteligente, para así poder comprender las vicisitudes de tus pequeños de la manera más correcta. Para un hijo tener padres con quien contar es un privilegio y una necesidad de la cual no pueden ser privados.Educar con inteligencia emocional: Cómo conseguir que nuestros hijos hijos sean sociables, felices y responsablesElias, Maurice J. (Autor)5,69 EURVer en AmazonRecursos adicionales:


En el día a día, necesitas convertirte en mejor ser humano, la excelencia personal es algo muy importante pero no se consigue de la noche a la mañana. Todos los seres humanos tienen su coeficiente, algunos necesitan desarrollarlo, otros ya lo están haciendo exitosamente.Conocer la inteligencia emocional nunca es lo mismo que saber emplearla para mejorar. Debido a esto, el autor ha desarrollado el programa Inteligencia emocional 2.0: Estrategias para conocer y aumentar su coeficiente, el cual es un programa de 66 propuestas prácticas, hechas paso a paso para ayudar a potenciar y mejorar la inteligencia emocional.Inteligencia emocional 2.0: Estrategias para conocer y aumentar su coeficienteBradberry, Travis (Autor)11,39 EURVer en AmazonRecursos adicionales:Vista previa del libroInformación sobre el autor4) Los 7 hábitos de la gente altamente efectivaAutor: Stephen R. Covey


El libro El líder resonante crea más: El poder de la inteligencia emocional es uno de ellos, y trata exclusivamente de las claves que existen alrededor de un buen liderazgo empresarial.Como su título refiere, el objetivo del libro es que existan más líderes, en palabras sencillas, el líder no es aquel súper intelectual, sino aquel que tiene la capacidad para inspirar en otros energía, pasión y entusiasmo; para lo cual usan sus emociones de una manera provechosa. Constituye una herramienta poderosa, intuitiva e imprescindible para solidificar y aumentar la inteligencia emocional del equipo de trabajo.El líder resonante crea más: El poder de la inteligencia emocional (Clave)Goleman,Daniel/Boyatzis,Richard/Mckee,An (Autor)Ver en AmazonRecursos adicionales:Vista previa del libroInformación sobre el autor7) Inteligencia emocional infantil y juvenilAutor: Linda Lantieri y Daniel GolemanLos niños son los pilares de una sociedad a futuro, Hitler decía que le dieran los niños y conquistaría Europa, a través de toda la historia muchas personas han entendido la importancia de los niños para el avance del mundo, tristemente los que no se dan mucha cuenta de ello son los propios padres.


Su libro de Psico-Cibernética ha sido un bestseller a nivel mundial, y de mucha influencia en lo que a temas de superación y autoayuda se refiere. Incluso muchos escritores actuales han sido influidos por este material, deportistas de Usa, jugadores olímpicos también fueron formados con este libro y desarrollaron un mejor desempeño deportivo gracias a ello.El sustituir pensamientos limitantes y conceptos equivocados, puede lograr que cualquier ser humano desarrolle habilidades mentales que son consideradas como extraordinarias y fuera de lo normal.Psico-CiberneticaMaltz, Maxwell (Autor)Ver en AmazonRecursos adicionales:Vista previa del libroif(typeof ez_ad_units!='undefined')ez_ad_units.push([[250,250],'infolibros_org-narrow-sky-1','ezslot_20',703,'0','0']);__ez_fad_position('div-gpt-ad-infolibros_org-narrow-sky-1-0');Información sobre el autor9) 50 Actividades para desarrollar la inteligencia emocionalAutor: Adele B. Lynn y Carmen E. LeónLa inteligencia emocional es un factor importante que muchas personas no suelen desarrollar, en efecto si más personas desarrollaran su inteligencia emocional, el mundo hoy día sería mejor y los países serían más desarrollados. 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page